06-09-2016, 22:04
Pues yo diría que se aludió a la seguridad, pero que detrás estaba un tema de costes, porque decían que tener cada equipo 3 máquinas de repostaje (2 más la de repuesto) y su consiguiente logística era muy caro.
Ya ves tu, estando en la F1 qué no es caro, en fin.
Y sobre la pregunta pues por un lado si, por todo lo referente a estrategias, y por otro lado no, porque entonces no había problema si algún mecánico se equivocaba con una rueda o similar porque tenía tiempo de sobra para ponerla.
Pero en resumen, yo sí sería partidario de volver a los repostajes.
Claro que antes habría que quitar estos motores híbridos que tanto daño han hecho a la F1...
Ya ves tu, estando en la F1 qué no es caro, en fin.
Y sobre la pregunta pues por un lado si, por todo lo referente a estrategias, y por otro lado no, porque entonces no había problema si algún mecánico se equivocaba con una rueda o similar porque tenía tiempo de sobra para ponerla.
Pero en resumen, yo sí sería partidario de volver a los repostajes.
Claro que antes habría que quitar estos motores híbridos que tanto daño han hecho a la F1...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤