07-09-2016, 13:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2016, 13:44 por Vicotrew.)
(07-09-2016, 13:07)enrike hu fr escribió:(07-09-2016, 12:47)Pepetrov escribió:(06-09-2016, 20:34)enrike hu fr escribió: no es por quitarte las ganas ,,pero el mercedes puede salir con el deposito lleno y ganarle la carrera a quien salga con 2 litros,,Enrike eso seria un NO a la encuenta ?
và contra la evolucion de los motores en los que los constructores quieren meter dinero para aplicarlo a los coches de calle ,,
despues es verdad que daba lugar a diferentes estrategias ,, yo casi preferiria la vuelta de diferentes fabricantes de neumàticos ,,
y que cada equipo eliga el suyo ,,,,
esta es mi opinion ,,
Hombre puestos a eligir también me quedaría con tu propuesta
objetivamente es NO ,,
ahora lo de liberar el flujo y las diferentes marcas de gomas seria suficinte para que se pudieran equilibrar las fuerzas ,,,
Pues es buen argumento el tuyo Enrike.
Yo también soy de pensar que con repostajes las carreras (incluyendo la qualy) ganaría mucho emoción, por la única razón de que lo hemos visto, lo hemos vivido y molaba.
Hasta Fernando lo ha dicho mil veces, que con repostajes había más opciones de estrategia y eso enriquecía la competición.
Pero por otra parte, es cierto que la F1 siempre ha sido un "banco de pruebas" para aplicar luego en los coches de calle, así que veo normal limitar el consumo de combustible en los híbridos, eso supongo que será una información valiosísima para luego hacer motores híbridos de calle.
Así que un +1 para ti Enrike
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.