07-09-2016, 17:46
(06-09-2016, 23:21)enrike hu fr escribió:(06-09-2016, 23:17)enrike hu fr escribió: ya estan trabajando en el coche del año que viene ,,,y que nadie diga que esto no es una ventaja clara ,, con modificaciones para dar la carga prevista ,,, en LIVE y en directo y Mercedes y Red-Bull tambien ,,
directos a otro PIRELLI-GATE pongo la foto del articulo y otra dede Kimi en los primeros test de 2014
Mercedes se estrena con los Pirelli 2017 en Paul Ricard con Wehrlein
Paralelamente Raikkonen los ha probado hoy en Barcelona
"No será hasta más tarde cuando todos los elementos se unan, pero esta primera prueba en Barcelona es representativa, es importante para nosotros. Tenemos todos los datos de simulación iniciales de Barcelona, los equipos nos los han proporcionado, por lo que ya tienen una indicación de cómo se comportará el neumático ahí y el coche estará en un nivel simulado. Esto nos permitirá comparar el coche híbrido, por lo que es buena referencia para nosotros. Se espera que los coches sean alrededor de cuatro segundos por vuelta más rápidos en Barcelona el próximo año. Es demasiado pronto para tener una idea de lo rápidos que serán estos neumáticos, aunque los tiempos por vueltas son irrelevantes para esta fase de pruebas", ha explicado el directivo de la marca milanesa.
Un elemento clave de las pruebas de esta semana es que los coches simularán los niveles de carga aerodinámica que se esperan en 2017. "Tenemos que asegurarnos de que tenemos una base de pruebas, por lo que nos referimos a un nivel de carga aerodinámica que está al menos cerca de lo que anticipamos para la próxima temporada, ya que tiene un gran impacto en la forma en que los compuestos reaccionan y se comportan. Esa es una de las cosas que vamos a probar y verificar esta semana, y sabemos que Ferrari ha hecho algunas modificaciones más. Es una curva de aprendizaje para todo el mundo, incluidos los equipos. Han hecho un trabajo increíble para darnos esta base ", ha argumentado Hembery.
fuente:
Estos son los cambios previstos para el año que viene, para no hacer el tongo tan aburrido, añadir un segundo equipo para que luche con Mercedes.
Dado que no estamos ni en uno ni en otro, ya sabemos lo que nos toca...otro año mas.