08-09-2016, 11:02
(08-09-2016, 01:53)Josemurcia7 escribió:(07-09-2016, 23:59)cpp2808 escribió: Estaba pensando sobre la actualización de la PU de Honda para el gran premio de Malasia.Puede. También está la posibilidad de que dependiendo del tipo de modificación en el ice, sea aplicable al resto de unidades y por lo tanto no haga falta penalizar más que una vez.
Según todas las informaciones la nueva evolución de los gorrillas vendrá en ese gran premio, la modificación será en el ICE, pero aquí viene mi duda, contando con éste gran premio hasta el final de ésta temporada serán 6 grandes premios, no quiero meterme con la fiabilidad de las PU de Honda, todos sabemos lo buena que es, pero me da que con una única PU para 6 grandes premios no nos va a dar, por tanto, para bien en el gran premio de Malasia deberíamos estrenar dos PU diferentes, al estilo conguito morenito en Spa, para así tener 2 PU nuevas para poder realizar las 6 carreras sin problemas y no penalizar en ningún otro gran premio.
No sé, esto es otra teoría mía...
Enviado desde mi One Plus Two
Me da que no se va a poder acoplar, y más si las modificaciones son en la cámara de combustión.
Ya Alonso dijo en Spa, creo recordar, donde ya dijo que para la próxima evolución se debería de penalizar de nuevo.
Bueno, lo importante no es la penalización en un gran premio, si no lo importante es el rendimiento conseguido con esta última evolución y terminar 2016 con la mejor base posible para 2017.