08-09-2016, 11:23
Yo estoy a favor de los reportajes en las paradas a boxes, por varios motivos:
- En si los reportajes eran ya espectáculo.
- Al tener la posibilidad de hacer reportajes, la variedad de estrategias aumenta considerablemente. Este año hemos cambiado de tener 2 posibilidades de neumáticos a tres y la riqueza estratégica a aumentado y creo todo el mundo estamos de acuerdo con este incremento en la variedad de estrategia.
- Los coches serían más pequeños y menos pesados, sobre todo a principios de carrera, es decir, carreras más rápidas.
- A los neumáticos se les podría sacar mucho más partido, estos mierdeli si con el depósito lleno los fuerzas un poquito te los has cargado.
- La diferencia de tener una PU más eficiente con el combustible se reduciría, sería también importante, pero mucho menos que ahora.
- Los pilotos ya no tendrían que ahorrar combustible, es terrible escuchar a los pilotos, he tenido que ahorrar combustible durante gran parte de la carrera.
Pero bueno, después de todo esto, la filosofía de los fabricantes de motores no va por este camino y será muy complicado o imposible verlo en un medio plazo.
- En si los reportajes eran ya espectáculo.
- Al tener la posibilidad de hacer reportajes, la variedad de estrategias aumenta considerablemente. Este año hemos cambiado de tener 2 posibilidades de neumáticos a tres y la riqueza estratégica a aumentado y creo todo el mundo estamos de acuerdo con este incremento en la variedad de estrategia.
- Los coches serían más pequeños y menos pesados, sobre todo a principios de carrera, es decir, carreras más rápidas.
- A los neumáticos se les podría sacar mucho más partido, estos mierdeli si con el depósito lleno los fuerzas un poquito te los has cargado.
- La diferencia de tener una PU más eficiente con el combustible se reduciría, sería también importante, pero mucho menos que ahora.
- Los pilotos ya no tendrían que ahorrar combustible, es terrible escuchar a los pilotos, he tenido que ahorrar combustible durante gran parte de la carrera.
Pero bueno, después de todo esto, la filosofía de los fabricantes de motores no va por este camino y será muy complicado o imposible verlo en un medio plazo.