08-09-2016, 11:42
(08-09-2016, 11:32)enrike hu fr escribió:(08-09-2016, 11:16)Vicotrew escribió:(08-09-2016, 00:51)amanoth escribió: Esto... ¿No era este año cuando Ferrari iba a lucharle el mundial a Mercedes? ¿No habían fichado para eso al mediocre?
El día de la marmota se amplía...
Qué va, eso fue el año pasado, donde los Mercedes aflojaron tanto que parecía que Ferrari estaba muy cerca.
Éste año como Red Bull es el que de verdad le ha plantado algo de cara a Mercedes, pues a los Mercedes no les ha quedado otra que acelerar un poco más y claro... Ferrari se ha quedado en na y menos.
Yo quiero recordar que Fernando defendió a Ferrari como mínimo sus 3 primeros años, hasta que vió que por mucho que hiciera no podría conseguir un título.
En fin... el karma que a veces es muy jodio xD
tambien cabe recordar que 2015 Vettel obtuvo mejores resultados con un coche que "todavia tenia la huella de Fernando"" ,, este año que presumieron de traer un coche totalmente diferente vemos el resultado ,,
Bien traído Enrike.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.