09-09-2016, 09:13
(09-09-2016, 08:38)Madriles escribió: Así que los 3 tokens restantes en Malasia... En Suzuka sin penalización y con el motor ya probado en pista, darán la mejor versión ante la cúpula de Honda. Esperemos que sea suficiente para incordiar a Ferrari.
Y en Singapur, lo bueno sería andar muy cerca de Ferrari. Aunque me da que las presiones de los neumáticos, por pura casualidad, volverán a favorecer a los que pueden acercarse a Mercedes. No llegará a lo de 2015, pero algo habrá. Toca maquillar la superioridad de Mercedes.
En el circuito de Singapur......la evolución lo que hará es ocultar las carencias, pero incordiar a Ferrari lo dudo mucho, ellos en ese circuito estarán en otra liga. Es un circuito con grandes desniveles en donde la potencia en determinados momentos importa mucho porque se hace en subida. Y luego tienes la recta larga de atras.
Hay que seguir a lo nuestro, porque ahora mismo estaremos como a unos 40cv de Ferrari, así complicado toserles en circuitos de velocidad media-alta.
Pero Singapur puede ser otra historia. Aunque será muy difícil clasificar por encima de ellos (q-mode y todo ese rollo), que vendría a ser lo que necesitamos para dar un golpe en la mesa. Pero bueno, si estamos cerca y sale un sC.....todo es posible.
La victoria de Alonso se paga 151 a 1. Ahí lo dejo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤