14-09-2016, 15:41
(14-09-2016, 13:53)ethernet escribió:(14-09-2016, 13:14)joaquinhrndz escribió:El día que whitting lo deje y pongan a uno que de verdad aplique el Reglamento, dejaremos de ver polleces y los rendimientos se igualarán.....(14-09-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura:
http://www.motorsport.com/f1/news/interv...se-826392/
Entrevista a Hasegawa
leido ,,,,jajaj este tampoco està mal ,,,
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1258841/
UNA DE LAS POSIBLES CLAVES TÉCNICAS DEL RB12
El "doble DRS" de Red Bull: ¿Sigue Adrian Newey haciendo más diabluras de las suyas?
El RB12 ha evolucionado aerodinámicamente durante 2016 hasta el punto de superar al Ferrari SF16-H en las últimas carreras, a pesar de no contar con la misma potencia
Pues si, lo bueno de que se sepan cosas de estas¡, es que el resto de equipo ya las saben y pueden hacer sus inventos. De todas formas de Red Bull, siempre se ha dicho que era el que más partido sacaba al DRS. De hecho, en su día, recuerdo como a ciertas velocidades, sin estar accionado, el alerón trasero flexaba dejando pasar el aire y consiguiendo un mini efecto DRS, claro esta siempre con el beneplácito de la FIA
A ver si con los nuevos dueños se follann al Whiting de los huevosss