14-09-2016, 19:09
(14-09-2016, 14:08)fa4ever escribió:Leyendo el artículo, yo solo leo vaguedades y referencias a un triángulo isósceles que conecta una suspensión delantera con dos suspensiones traseras, y que con eso se cumple el Reglamento.(14-09-2016, 13:57)fa4ever escribió:(14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect
Para completar:
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html
Todo muuuu bonito......
El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:
10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the rear wheels.
Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento.
Es decir, eso del artículo es ilegal y punto.
Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.
Seguro que no forma parte de la suspensión... según los gurús de la m a FIA
Leyendo el artículo del infierno verde, no sería ilegal.El sistema funciona entre izquierda y derecha y no entre delante y detras. De modo que cumpliría la norma sin ningún problema.
Solución inteligente dentro de la norma. No veo trampa. Veo ventaja.
Yo sigo pensando que Orroe no ha leído el Reglamento, y que los artículos 10.1.2 y 10.1.3 hacen ilegal ese mecanismo.
Yo a veces pienso que Scarbs le sueltan tela para que diga que esto o lo otro es legal, y crear opinión porque es un tío respetado, porque si no, no se entiende.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.