14-09-2016, 21:18
(14-09-2016, 20:24)ethernet escribió:(14-09-2016, 19:13)joaquinhrndz escribió: Más sobre el truco de Mercedes
http://www.motorsport.com/f1/news/tech-a...sy-826518/
Edito y añado otro artículo más, también muy interesante:
http://it.motorsport.com/f1/news/mercede...ti-826521/
Esto no tiene nada que ver con lo de Orroe, y nada que ver con el FRIC.
Pero eso sí se puede hacer, y funcionaría solo para el eje delantero. Sería un tercer elemento hidráulico que regularía la dureza de la suspensión en las frenadas, aumentandola y así limitando la bajada del morro y mantenimiento la aero más estable.
Pero volviendo al artículo 10.1.2,esa suspensión delantera estaría reaccionando a las cargas aplicadas a las ruedas pero también a las cargas ejercidas por el deposito hidráulico situado detrás de ellas. Lo cual es ilegal, porque el artículo dice que la suspensión solo debe reaccionar a cargas aplicadas en las ruedas.
Lo dicho, si soy yo el que revisa los coches, lo prohibo por incumplir ese artículo.
otro articulito ,,alguien ha querido que esto salga a la luz ,,y esto es lo que pasa cuando ingenieros de un equipo se trasbasan a otros ,, no son contratados por sus competencias ,sino por la informacion que puedan aportar ,, a saber si no es Bernnie quien escribe los articulos y los envia a la diferentes redacciones ,,XDD
http://www.f1i.com/infos/technologie/sus...ise-cause/