15-09-2016, 09:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2016, 09:28 por GolfmkI.)
(14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect
Para completar:
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...tiles.html
Todo muuuu bonito......
El único problema es que el Reglamento dice muy clarito esto:
10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
10.1.3 Any suspension system fitted to the rear wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the rear wheels.
Así que si las suspensiones delanteras o traseras responden a cargas no aplicadas en su propio eje, estarían incumpliendo el Reglamento.
Es decir, eso del artículo es ilegal y punto.
Harán otra cosa, alegal por supuesto, pero eso no.
Aunque sea ilegal lo hacen y punto, cuando se lo declaren ilegal lo retiran y que me quiten lo "bailao".
El equipo dominador no pregunta. Solo instala sus ideas ilegales mientras los demás miran....Para quitarlas tiempo hay.
Ya saldrá la ***** como el uso del sistema híbrido, limites flujo e incluso el uso prohibido de algún elemento que simule un control de tracción con la parte híbrida.
Si es ilegal lo es y punto.
Y luego viene lo del espíritu de la norma.....ja
Hablamos de un equipo con pruebas de privilegios en el motor con FIA y con unos test ilegales con Pirelli.
Ambas practicas sin sanción.
Yo creo que esta muy claro....
No???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.