18-09-2016, 13:05
(18-09-2016, 12:53)serruya david escribió:Si Honda se sigue apegando al reglamento de forma estricta, el 2017 volverá a ser un calvario(18-09-2016, 12:25)ldg escribió: Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)
En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.
Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable de las buenas prestaciones del coche.
Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.
Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de potencia ".
Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :
" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"
Olivier Ferret
18/9/2016
La unica forma de ganar en la F1 es innovar al limite o ir mas allá del reglamento. Lamentablemente siempre a sido asi.

"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio