18-09-2016, 13:21
(18-09-2016, 13:17)payoloco escribió:(18-09-2016, 13:05)serruya david escribió:Efectivamente la F1 se escribe así.(18-09-2016, 12:53)serruya david escribió:Si Honda se sigue apegando al reglamento de forma estricta, el 2017 volverá a ser un calvario(18-09-2016, 12:25)ldg escribió: Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)
En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.
Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable de las buenas prestaciones del coche.
Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.
Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de potencia ".
Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :
" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"
Olivier Ferret
18/9/2016
La unica forma de ganar en la F1 es innovar al limite o ir mas allá del reglamento. Lamentablemente siempre a sido asi.
Pero el problema es que últimamente la FIA se ve incapaz de 'capar' de un año a otro las innovaciones de los equipos.
No se si por desconocimiento de como lo hacen o por permisividad. O ambas.
Para mi a Mercedes les viene genial que se hable de otras cosas que no sea el motor, pero yo creo que en la gestión vía software que hacen de él, sigue estando la clave. Tracción, potencia, velocidad punta...
Ya el propio Ecclestone a principios de 2015 desveló el secreto de Mercedes, que habían contado con información privilegiada para la fabricación de sus motores. Estamos a mediados de 2016 y la ventaja de Mercedes es aún mayor.
Incapacidad de la FIA? Permisividad?
Para mi son directamente socios.
la ventaja tecnica es evidente ,, viene a ser como cuando los VHS ,,habia quien sabia programar y quien tenia que esperar que empezace la emision para pulsar sobre "record" ,,
està gente tiene los planos de la maquina matrix de origen , es decir conocen los V-6 hibridos desde su concepcion ,,,