19-09-2016, 14:41
'Haciendo caja' en Singapur: por qué Alonso vale su peso en oro en la Fórmula 1
El rendimiento de McLaren desde el viernes no apuntaba al resultado de Alonso, quien supo optimizar sus opciones para convertir al MP4-31 en el "cuarto coche cuando no lo era"
Foto: Fernando Alonso en el pit-lane de Marina Bay.
Javier Rubio
19.09.2016 – 05:00 H.
“Cuando era quinto en la primera curva, llegué a soñar con el podio. En Singapur sabes que pueden pasar cosas por delante, así que el tercero quizás era posible...”. Que Fernando Alonso saboreara semejante posibilidad tras su arrancada en el GP de Singapur sonaba a ‘boutade’, pero tampoco ajena a la particular dinámica de las carreras de Marina Bay. Y que secundara a Mercedes, Red Bull y Ferrari con aquel monoplaza trotón del viernes nos recordaba que el español sigue valiendo su peso en oro para un equipo de Fórmula 1. ¿Hipérbole con incienso? No tanto, y veamos por qué.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...z_1261760/
El rendimiento de McLaren desde el viernes no apuntaba al resultado de Alonso, quien supo optimizar sus opciones para convertir al MP4-31 en el "cuarto coche cuando no lo era"
Foto: Fernando Alonso en el pit-lane de Marina Bay.
Javier Rubio
19.09.2016 – 05:00 H.
“Cuando era quinto en la primera curva, llegué a soñar con el podio. En Singapur sabes que pueden pasar cosas por delante, así que el tercero quizás era posible...”. Que Fernando Alonso saboreara semejante posibilidad tras su arrancada en el GP de Singapur sonaba a ‘boutade’, pero tampoco ajena a la particular dinámica de las carreras de Marina Bay. Y que secundara a Mercedes, Red Bull y Ferrari con aquel monoplaza trotón del viernes nos recordaba que el español sigue valiendo su peso en oro para un equipo de Fórmula 1. ¿Hipérbole con incienso? No tanto, y veamos por qué.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...z_1261760/