19-09-2016, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2016, 16:51 por ethernet.)
Sobre 2017,decir que hace meses Hasegawa dijo que si tuviesen libertad de tokens, podrían poner en pista un motor igual en potencia al de Ferrari.
Eso nos pone muy cerca y con otras perspectivas.
Ferrari mejorará algo y Mercedes también, pero desde luego que mucho menos que de 2014 a 2015 y menos que de 2015 a 2016.
Podremos estar a unos 10-15 de Ferrari, que es lo que mejorará, y a unos 35-40 de Mercedes a principios de 2017. Y luego recuperar más a lo largo del año.
Para mi Mercedes puede perder su comodidad en 2017.
30-40 CV era lo que tenía de menos el R28 que Ferrari y Mclaren, y no tenía una super aerodinámica..... Y aun así el nano ganó carreras.
2017 será otra cosa....
Habrá podiums y victorias
Eso nos pone muy cerca y con otras perspectivas.
Ferrari mejorará algo y Mercedes también, pero desde luego que mucho menos que de 2014 a 2015 y menos que de 2015 a 2016.
Podremos estar a unos 10-15 de Ferrari, que es lo que mejorará, y a unos 35-40 de Mercedes a principios de 2017. Y luego recuperar más a lo largo del año.
Para mi Mercedes puede perder su comodidad en 2017.
30-40 CV era lo que tenía de menos el R28 que Ferrari y Mclaren, y no tenía una super aerodinámica..... Y aun así el nano ganó carreras.
2017 será otra cosa....
Habrá podiums y victorias
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.