19-09-2016, 17:52
(19-09-2016, 17:48)cpp2808 escribió:(19-09-2016, 17:42)Josemurcia7 escribió:(19-09-2016, 17:39)cpp2808 escribió: Ritmos de carreras de los equipos....La diferencia de 1.9 es entre Fer y Ricciardo, que fue el que tuvo el mejor ritmo por estrategia. Con Rosberg efectivamente es de 1.5 a pesar de lo mal que se nos ha dado el circuito y la distancia del mismo. Espero distancias inferiores para Malasia. Y estar a menos de 1 segundo claramente de Ferrari.
La diferencia entre Alonso Y rosberg con la misma estrategia es de 1,9 segundos.
También leo en la misma página, diciendo:
"Comparando ritmos de ALO y ROS (estrategias similares) vemos que la diferencia entre Mercedes y McLaren rondó 1.5s"
No sé cuál es la diferencia real..
Enviado desde mi One Plus Two
A joderrr claro, he dado por hecho el mejor ritmo era el de Rosberg, pero claro, el mejor rito es Ricciardo, por más cambio de ruedas.
Bueno, tal cual empezaba el gran premio pensaba más diferencia de 1,5 segundos.
Lo bueno es un circuito muy largo en tiempo, lo malo sigue siendo mucho 1,5 segundos.
Yo me esperaba en este circuito un segundo en carrera con respecto a Mercedes, pero no hemos ido tan bien a lo esperado...
po yo viendo los libres 1 ,2 y 3 me esperaba un ,,
el circuito tiene 22 o 23 curvas y todavia no estan al cien por cien en la explotacion de la UP ,,no estan tan mal como parece y todo se podrà mejorar ,,,
vamos a Malasia con el curro encarrilado ,, las mejoras introducidas funcionan y han dicho que continoaran hasta el final con el desarrollo del coche ,,,