20-09-2016, 10:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2016, 10:12 por Vicotrew.)
(20-09-2016, 09:52)FastFAD escribió:(19-09-2016, 17:39)Vicotrew escribió: Una duda tonta... ¿Los DNS cuentan como abandonos o no cuentan?
Los DNS (Did Not Start), por ejemplo, como el de Fernando en Bahrein no cuentan como abandono, ya que no participó en ninguna sesión del GP. Pero los DNS porque, por ejemplo, en la vuelta de calentamiento se rompa el embrague y no puedas arreglarlo, computaría como abandono. Ahora bien, un DNS del tipo participas en la qualy, pero te estrellas y el equipo no tiene tiempo para arreglar el coche para la carrera, ahí tengo dudas, debería ver cada caso.
Porque te refieres a los DNS, verdad? No es un error tipográfico y querías decir DNF, no?
Si si, me refería a los casos en los que no ha disputado el GP por la razón que sea, porque los DNF los entiendo como abandonos una vez empezado la carrera, así que esos si los cuento como abandonos.
Pero por ejemplo en casos como el de Vettel en Baréin, que se quedó tirado en la vuelta de formación o Grosjean en éste último GP.
Que seguramente luego no habrá problemas y el que más abandono tenga será algo claro, pero era "porsiaca", you know
Por tocar las narices básicamente...
FAST DIMISIÓN!!!!!!!!!!!! XD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.