20-09-2016, 11:05
(20-09-2016, 10:44)Anaky escribió: Si el resultado al final es lo de menos, que Kimi está tuteando a Vettel es un hecho, el que quiere fijarse tiene un dato más que desenmascara a semejante tetracampeón de pacotilla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es lo de menos para los que "sabemos" un poco de F1, para la gente más "simple" verá que Vettel ha superado a su compañero.
Lo que realmente importa es la memoria, cuando Fernando, Hamilton, Vettel... se hayan retirado, la memoria de la gente dirá cual de los 3 es más grande, independientemente de los títulos que tengan.
A día de hoy Fernando con sus 2 títulos mundiales está mejor valorado y mejor visto por la gran mayoría de la F1.
Fernando ya ha entrado en el olimpo de los mejores pilotos de la historia, Hamilton y Vettel tendrían que hacer alguna temporada estilo al 2012 de Fernando para que por lo menos se fijen en ellos, ¿me equivoco?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.