20-09-2016, 11:44
(20-09-2016, 10:40)PANTA3480 escribió:(20-09-2016, 09:23)payoloco escribió:(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió:(19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.
Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.
Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi
Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que la próxima evolución será igual que la última e igual que las anteriores a: una evolución que sí, que se notará, pero que dará menos potencia que los rumores previos, y dará menos prestaciones de las que todo el mundo espera. Por tanto, supondrá un avance, pero menos del deseado.
Esto es lo que ha venido pasando durante todo el año. Luego podemos pensar que esto va a cambiar, que va a dejar de ser como viene siendo, y va a ser otra cosa distinta. Genial. Es nuestro "deber". Pero yo no lo creo. Creo que las cosas serán exactamente como vienen siendo. No pasa nada por eso, además me evita frustraciones.
Lo cual significa que en las últimas carreras del año tampoco lucharemos con ninguno de los 3 equipos de arriba, que les seguiremos viendo solo en los monitores del circuito, no te digo ya en clasificación, donde seguirán sacándonos un mundo (1 segundo Ferrari, 1,5 RB y 2 segundos Mercedes). En carrera seremos el 4º equipo en circuitos propicios, y en el resto dependerá de las manos del piloto.
No soy pesimista. Si fuera pesimista no seguiría aquí por tercer año consecutivo comiéndome los mocos con un coche asqueroso.
Soy simplemente realista. Veo lo que está pasando e intento hacer una predicción basándome en eso, y no en mis deseos.
Aquí hasta que no suelten los tokens a tutiplen........
En teoria y solo en teoria, esta evolucion es la que completa las anteriores y por lo tanto deberia hacer funcionar todo en sintonia y acrecentar la potencia del ICE que es lo que nos hace falta pues por lo que se comenta en generacion de energia somos los mejores.
Todo lo que suba de 20 CV se va a notar y mucho ya que el deficit con los demas motores es muy amplio, es decir si la ganancia normal son 0,32 sg por vuelta al faltarnos tanta potencia podria ser el doble de beneficio, en Singapure con 20 CV mas Fernando hubiera estado en el top 5 facil.
Para el año que viene yo tengo confianza ya que Honda de seguro que sin limitacion de TOKENS va a desarrollar mas de un motor a la vez para luego coger el que mejor resultados de y seguro que en los test prueban mas de uno, aunque hasta ahora no les haya ido bien tienen la mejor fabrica de todos los motoristas que hay actualmente en F1 y no negareis que el ritmo de evolucion por su parte a sido rapido ademas en tema de fiabilidad no me acuerdo cuando fue el ultimo abandono de Fernando, y si no me acuerdo es que ha abandonado pocas veces por fiabilidad.
Yo como ya comenté en un post hace ya algún tiempo, la siguiente mejora de Honda es cerrar el círculo de todo lo desarrollado este año, por tanto, en mí humilde opinión la mejora será mejor a 20 caballos, además viene acompañada con otra mejora por parte de Exxon, todo para a cámara de combustión.
Para el próximo año, los gorrillas llevan mucho tiempo trabajando con muchos gorrillas y mucho dinero encima de la mesa.