20-09-2016, 11:49
(20-09-2016, 09:23)payoloco escribió:(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió:(19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.
Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.
Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi
Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que la próxima evolución será igual que la última e igual que las anteriores a: una evolución que sí, que se notará, pero que dará menos potencia que los rumores previos, y dará menos prestaciones de las que todo el mundo espera. Por tanto, supondrá un avance, pero menos del deseado.
Esto es lo que ha venido pasando durante todo el año. Luego podemos pensar que esto va a cambiar, que va a dejar de ser como viene siendo, y va a ser otra cosa distinta. Genial. Es nuestro "deber". Pero yo no lo creo. Creo que las cosas serán exactamente como vienen siendo. No pasa nada por eso, además me evita frustraciones.
Lo cual significa que en las últimas carreras del año tampoco lucharemos con ninguno de los 3 equipos de arriba, que les seguiremos viendo solo en los monitores del circuito, no te digo ya en clasificación, donde seguirán sacándonos un mundo (1 segundo Ferrari, 1,5 RB y 2 segundos Mercedes). En carrera seremos el 4º equipo en circuitos propicios, y en el resto dependerá de las manos del piloto.
No soy pesimista. Si fuera pesimista no seguiría aquí por tercer año consecutivo comiéndome los mocos con un coche asqueroso.
Soy simplemente realista. Veo lo que está pasando e intento hacer una predicción basándome en eso, y no en mis deseos.
Aquí hasta que no suelten los tokens a tutiplen........
La última evolución rondará los 20 CV.
Serán unas 3 décimas en rendimiento puro en calificación y una más por consumo en carrera.
Permitirá meter más carga y la evolución aero pendiente, probablemente serán una o dos décimas.
En cuanto a comportamiento de neumáticos tb ganaremos algo.
Se notará mucho, y nos dejará muy cerca de Ferrari.
En 2017, los motores se van a igualar, y creo o que dijo Hasegawa sobre poder igualar ta ahora a Ferrari si tuviesen libertad de Tokens.
Creo que a partir de Malasia veremos todo con mucha más claridad, y sobre todo, más contentos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.