20-09-2016, 15:41
(20-09-2016, 15:16)EUSKOBADASTUR escribió:(20-09-2016, 12:59)Anaky escribió: Yo es que con Ferrari estoy muy desengañado, pienso que lo del domingo es ineptitud, más que otra cosa.
Ellos están esperando a que el fichaje de Vettel de sus réditos en forma de campeonatos amañados, que lógicamente, tratarán de conseguirle con favores de tito Bernie para que definitivamente no se vea el plumero de sus 4 coronas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo de Ferrari fue de mortadelo y filemon..de 13 rue del percebe,...de Pepe Gotera y otilio...todos en la imagen del Box con careto de gilipolllass, (de"vaya cagada que nos manda el jefe hacer" ) entiéndase por jefe el arrimaberzotas, bernierecao o lo que sea....y......y...jajajajajajaja el pavo fumandose un pitillo con un par!!
jojoobjojojo...sería María. Pero que-es-esto...que descojono tíos. ..lo q me rei
pues yo veo que han comprao un jamelgo con cuatro titulos y se han dado cuenta que no fué él el que los gano ,y que sin toda la ayuda alemana y dale alas y volaras ,, en fin que no quieren que su inversion se devalue y que quede detràs del contratado para asumido escudero ,, la salio rana ,,jajaja y nosotros lo sabiamos desde el principio ,, hubieran hecho mejor en poner a Hukenberg o Bottas sin duda alguna ,,,