21-09-2016, 20:14
(21-09-2016, 19:36)enrike hu fr escribió:(21-09-2016, 18:09)cpp2808 escribió:(21-09-2016, 18:05)cpp2808 escribió:(21-09-2016, 17:30)ralphy escribió: Cambiaría algo si ésto sucede?:
http://www.xataka.com/vehiculos/apple-po...es-mclaren
Lo iba a poner justp yo ahora esta noticia...
No sé si sería bueno o malo, dinero tienen pero claro el dinero se puede invertir en muchos sitios y desinvertir de otros muchos,
Éste es el precio valorado el grupo Mclaren..
De confirmarse, la compra del grupo automovilístico, cuya valoración podría rondar entre los 1.000 y los 1.500 millones de libras (entre 1.160 y 1.745 millones de euros, respectivamente), supondría la mayor adquisición de Apple desde la compra en 2014 de Beats Electronics por 3.000 millones de dólares.
tanto apple como goggle trabajan en el proyecto de coche que se conduce por si mismo ,desarrollando programas y preveyendo lo que serà el futuro ,,es normak que inviertan en un proximo sector de desarollo ,ahora falta saber si cuando llegan deciden de no poner pasta en la seccion deportiva ,como ya hizo Carlos Goshn cuando se hizo cargo de renault ,, todo dependerà de los beneficios que puedan obtener a nivel de publicidad para la marca de la manzana mordida esa maraca que se inspiro en la historia de Alan Turing,,Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad. THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA)
Vamos a ver. Google, lleva años 'desarrollando' su sistema de coche autonomo. Lo iniciaron cuando empezaron a poner "street view" en google maps. Ya que se dieron cuenta, que para mapear mas y mejor las calles del mundo. Sería mas facil/barato con coches automáticos, que no con un tio conduciendo un coche 24h mientras el ordenador registra las fotos de las calles.
Yo diria que Google es actualmente la empresa que mejor sistema y mas conocimiento de coche autonomo tiene. Apple no creo que sepa ni por donde empezar. Y me juego un huevo y parte del otro. Que habrá mas adquisiciones o convenios con terceras empresas, si al final deciden meterse en el mundo de los coches (que puede ser la tapa del ataud que les falta)
Por otro lado. Lo del mundo de las empresas y las adquisiciones puede ser a veces maquiavelico. Google por ejemplo en los ultimos años ha comprado, primero Motorola y despues Boston Dynamics. Ambas compañias creo que rondaron los 10.000 millones cada una. Al cabo de 3 o 4 años, las ha vendido. Perdiendo dinero. Pero... se ha quedado con las patentes.
pd: Boston Dynamics es la empresa que aparentaba tener los robots mas sofisticados del mundo.