22-09-2016, 10:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2016, 10:29 por FastFAD.)
(21-09-2016, 21:47)xtete escribió: Pues a mi me sale esto en la porra general.....si terminase hoy el mundial.
Esto me dijiste el (05-07-2016, 00:15 ) (GP BAKU), y aun no he tenido ninguna comunicacion por privado para cotejar datos. Lo digo por que cuanto mas tiempo pase mas se acumula en trabajo y mi epoca fuerte de curro es de septiembre a noviembre, y ya no tengo mucho tiempo libre, hasta diciembre, y me gustaria dejarlo sincronizado.
(05-07-2016, 00:15)FastFAD escribió: xtete, iremos cotejando estos datos (por privado, para no marear al personal), porque hay alguno que no me acaba de cuadrar. Pero muchas gracias por tu ayuda!
Se que me faltan dos calculos a incluir en la mega-Porra general pero son menores y no afecta mucho a la puntuacion:
1.- Incluir el calculo del 10%
2.- Crear una incidencia para el caso de verstapen (Cambio de equipo) y el de OCON.
y si no hay mucho interes tampoco me voy a pegar la paliza por dejarlo 100% OK.
Pues esta noche cotejo y te digo algo. Yo estuve revisando nuevamente las apuestas generales con lo que yo tenía apuntado. Y tuve que modificar un par de cosas. Lo del 10% no afecta, porque no hay ningún piloto con menos del 10% que esté de los 5 primeros. Lo único que me parece que me falla es el tema de las poles. Estoy viendo que sólo me ha cogido a los que pusieron Rosberg, y a los que pusieron Hamilton no. Miro si con eso me cuadra contigo y si no, te envío un MP para no molestar al resto.
Gracias!
P.D. xtete, interés claro que hay puesto que soy el que se encargó de organizar y lanzar el tema de la porra. Y por supuesto que me gustaría que todo estuviera 100% OK. El tema es que yo también trabajo y tengo mujer y dos hijos y a veces mi tiempo libre no es el que me gustaría o se me pasan algunas cosas, que creo que es normal. Pero tranquilo, que mi idea es dejarlo perfecto.