22-09-2016, 11:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2016, 11:34 por Carreño.)
(20-09-2016, 11:05)Vicotrew escribió:(20-09-2016, 10:44)Anaky escribió: Si el resultado al final es lo de menos, que Kimi está tuteando a Vettel es un hecho, el que quiere fijarse tiene un dato más que desenmascara a semejante tetracampeón de pacotilla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es lo de menos para los que "sabemos" un poco de F1, para la gente más "simple" verá que Vettel ha superado a su compañero.
Lo que realmente importa es la memoria, cuando Fernando, Hamilton, Vettel... se hayan retirado, la memoria de la gente dirá cual de los 3 es más grande, independientemente de los títulos que tengan.
A día de hoy Fernando con sus 2 títulos mundiales está mejor valorado y mejor visto por la gran mayoría de la F1.
Fernando ya ha entrado en el olimpo de los mejores pilotos de la historia, Hamilton y Vettel tendrían que hacer alguna temporada estilo al 2012 de Fernando para que por lo menos se fijen en ellos, ¿me equivoco?
""""""Es lo de menos para los que "sabemos" un poco de F1, para la gente más "simple" verá que Vettel ha superado a su compañero.""""""" Esa es la ventaja y LO QUE EXPLICA QUE ESTO NO SE HAYA HUNDIDO CON TODOS DENTRO: la IGNORANCIA SUPINA de los que ven el SHOW!!!
Por otro lado es la misma razón que explica el tener Chorizos indocumentados en la política, Ayatolás en la Religión o Gurús económicos como MADOFF... ya lo decía EINSTEIN
Excelente VICO, excelencia en su comentario, que yo estaba razonando mientras usted ya lo enviaba.
A este paso tendré que volver de la jubilación para tomarle a usted como Padawan y volver a entregar una Espada Láser!!!
Un abrazo
FUERZA Y HONOR