Te entiendo trompo pero es un argumento que aunque real no tiene demasiado peso a la hora de nivelarlo como piloto. "siempre ha tenido cochazos..." me suena a lo que uno que yo me se de por aquí (comienza con A y termina con manoth) repite como si fuese cuestión de fortuna. La cosa es que si ha conducido coches ganadores es por algo: Porque le contratan (y con nomina a lo bestia), Fernando hubiese tenido las mismas o mejores herramientas de no ser por la mala suerte en las elecciones.... y eso claro que nos jode.
No te olvides que el Redbull de Vettel se lo ofrecieron antes a Fernando (el mismo Horner medio le vacila en un video homenaje reciente), y - vía ese monstruo de apellido Lauda - el Mercedes de Lewis también....
Solo nos queda esperar que el McLaren-Honda se convierta en esa realidad puntera que se merece el nuestro, sin mas.
No te olvides que el Redbull de Vettel se lo ofrecieron antes a Fernando (el mismo Horner medio le vacila en un video homenaje reciente), y - vía ese monstruo de apellido Lauda - el Mercedes de Lewis también....
Solo nos queda esperar que el McLaren-Honda se convierta en esa realidad puntera que se merece el nuestro, sin mas.