26-09-2016, 10:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2016, 10:44 por Vicotrew.)
Sumadme un "NON GRATO" por aquí... eso o incompetente o inepto, como queráis.
Y por supuesto un ANTIALONSO, que ese el principal defecto que tiene.
Fijáos que yo viendo las carreras a través de internet, podría verlo en Movistar F1 y prefiero verlas en Sky Sports F1
Besos de un Madrileño de nacimiento, Andaluz de adopción, Español y amante de todas y cada unas de sus comunidades autónomas, aunque especialmente de Asturias por darnos esa mezcla única de gastronomía, paisajes y el mejor piloto de la parrilla actual y de los mejores de LA HISTORIA DE LA F1
Y por supuesto un ANTIALONSO, que ese el principal defecto que tiene.
Fijáos que yo viendo las carreras a través de internet, podría verlo en Movistar F1 y prefiero verlas en Sky Sports F1
Besos de un Madrileño de nacimiento, Andaluz de adopción, Español y amante de todas y cada unas de sus comunidades autónomas, aunque especialmente de Asturias por darnos esa mezcla única de gastronomía, paisajes y el mejor piloto de la parrilla actual y de los mejores de LA HISTORIA DE LA F1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.