27-09-2016, 09:36
El problema de una hoja en blanco y sin tokens es que es para todos. Y cuando un equipo ha estado jugando 3 años a ocultar su verdadero potencial y aun así ha ganado con la chorra, pues ahora que no tiene restricciones......Ilusión no pierdo, pero pinta oscuro.
Sería fascinante asistir a las reuniones privadas de Malone y Carey con Marchionne, Mateschitz o Zetsche y ver como todos les muestran sus acuerdos secretos o como todos les piden ser los siguientes bendecidos.
Tampoco tendría desperdicio ver una reunión con Todt o con Tronchetti de Pirelli.
Tienen que ser unas semanas fascinantes, ahora en los despachos.
En fin. Yo tengo esperanzas de que esa recuperación de energía tan buena de la que presumen en Honda pueda hacer la diferencia si se igualan los ICE (cosa que está por ver).
Suerte Fernando. Suerte gorrillas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sería fascinante asistir a las reuniones privadas de Malone y Carey con Marchionne, Mateschitz o Zetsche y ver como todos les muestran sus acuerdos secretos o como todos les piden ser los siguientes bendecidos.
Tampoco tendría desperdicio ver una reunión con Todt o con Tronchetti de Pirelli.
Tienen que ser unas semanas fascinantes, ahora en los despachos.
En fin. Yo tengo esperanzas de que esa recuperación de energía tan buena de la que presumen en Honda pueda hacer la diferencia si se igualan los ICE (cosa que está por ver).
Suerte Fernando. Suerte gorrillas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.