27-09-2016, 17:16
(27-09-2016, 17:07)enrike hu fr escribió:(27-09-2016, 16:57)Vicotrew escribió:(27-09-2016, 16:55)enrike hu fr escribió: <>
pues es justamente eso ,,,, lumbreras ,,,jajajajaja
motor +chasis+piloto = campeonato ,,,
tenemos piloto y chasis que nos falta ,,????
pues justamenet el desarrollo de un proyecto ganador , que necesita unos plazos razonables es decir entre 3 y 5 años ,,
impacientes ,,,!!!! y no me vengais con eso de que al jefe se le acaba el tiempo ,porque os saco la biografia de Fangio o del italiano de las motos que con 37 años tiene un contratto con yamaha hasta 208 y con ganas de continuar ,,,,
banda de ,,,,, ***** y de *****
¿Que % pensáis que influye cada uno de esos factores en el resultado final de las carreras?
Mis porcentajes serían éstos:
Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 10%
MaFIA: El 20% restante.
te estas aCarreñando ,,!!!!!!! pronto te nombrarà Padawan ,,,, no està mal despues de ser Palmero ,!!!!!!!!
Es una táctica... para luego decir que dentro de lo malo que hay en la parrilla actual, Hamilton no es de los peores, de hecho a mi me parece muy bueno (cuando está centrado) xD
Y ya cuando suelte que me parece buen piloto Verstappen, pues es posible que los mods me suban el nivel de advertencia jajaja
Pero lo de los porcentajes, lo mantengo.
De hecho en el caso de Fernando sería así:
Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 20%
MaFIA: El 20% restante.
En total 110%.
Ningún otro piloto conseguiría lo que consigue Fernando con el mismo coche. No hay más.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.