27-09-2016, 21:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2016, 21:49 por CarreraConLluviaPlease.)
(27-09-2016, 16:57)Vicotrew escribió:Dificil de responder, ya que tanto Williams como Sauber o Renault, están muy lejos de los equipos punteros respectivamente con " mismo motor "(27-09-2016, 16:55)enrike hu fr escribió: <>
pues es justamente eso ,,,, lumbreras ,,,jajajajaja
motor +chasis+piloto = campeonato ,,,
tenemos piloto y chasis que nos falta ,,????
pues justamenet el desarrollo de un proyecto ganador , que necesita unos plazos razonables es decir entre 3 y 5 años ,,
impacientes ,,,!!!! y no me vengais con eso de que al jefe se le acaba el tiempo ,porque os saco la biografia de Fangio o del italiano de las motos que con 37 años tiene un contratto con yamaha hasta 208 y con ganas de continuar ,,,,
banda de ,,,,, ***** y de *****
¿Que % pensáis que influye cada uno de esos factores en el resultado final de las carreras?
Mis porcentajes serían éstos:
Motor: 40%
Chasis: 30%
Piloto: 10%
MaFIA: El 20% restante.
Entonces... si Mercedes le mete a Williams 2 segundos con " mismo " motor, y Red Bull lo mismo a Renault...
Que es mas importante, el motor o el chasis? pues seguramente el chasis aunque pueda parecer lo contrario.
Visto de otro modo, Mercedes perdería más si llevasen un chasis Williams que si montasen motor Ferrari o Renault
Mi opinion seria :
Chasis: 50%
Motor: 40%
Piloto: 10%
Pero está claro que al final si tienes un " paquete que incluya esos 3 factores " en armonía, el resultado es el que se ve con Mercedes, dominio absoluto, no tienen ningún punto débil, antes tenian el hándicap de comerse las ruedas, ahora ni eso...
Motor 9,8 + chasis 9,5 ( Mercedes ) vs ( Red Bull ) motor 7,8 + chasis 9,8 pues obviamente el motor va a marcar la diferencia en ese aspecto, porque la PU de Mercedes es casi perfecta y marca la diferencia con la PU Renault que es buena sin más, pero claro, porque a nivel de chasis, existe mucha igualdad entre Mercedes y Red Bull...