28-09-2016, 12:35
(28-09-2016, 12:10)payoloco escribió:(28-09-2016, 11:47)Vicotrew escribió: Cambios en el circuito de Sepang:
Aquí todas las imágenes:
http://es.motorsport.com/f1/news/remodel...f1-830831/
joder, han cambiado un huevo de cosas.
Han eliminado todos los baches del circuito. Así que frenar ya no va a tener misterios para nadie en ninguna curva. Frenarán a tope y en cualquier sitio.
Luego han mejorado drenajes cambiando perfiles y pendientes, y sobre todo, en la última curva le han añadido peralte, así que habrá que ver cómo trazan ahora esta última curva.
No se, a mi este circuito siempre me ha parecido de los mejores de Tilke junto a Turquía. No veía necesario ningún cambio, pero esperemos que haya sido para bien.
Lo único que he visto que sí me gusta es que han eliminado la escapatoria de asfalto tras la recta de meta, sustituyéndola por grava, ya que aquí también corren las motos y no vaya a ser que pase otra desgracia.
Así que bien por esto.
+1 a las escapatorias de grava.
El cambio en la curva 15 me ha gustado también:
"Quizás el cambio más notable de la pista estará en la Curva 15, donde se ha mejorado la escapatoria, se ha mejorado el drenaje y se ha añadido un poco de pendiente.
Para mejorar el drenaje, se ha cambiado la distribución de la curva, y la pendiente añadida no permitirá que el agua se estanque ni se formen charcos en la línea de trazada. De hecho, la curvatura ahora es a la inversa.
Esta inversión de la pendiente cambiará las características de la curva completamente, y podría producir una trazada totalmente diferente.
Como dijo Jarno Zaffelli, de Dromo: "El aumento del bordillo interior por hasta un metro, la trazada clásica puede que no sea ya la más rápida, y eso añadirá un punto a los pilotos. Ahora permitirá adelantamientos alucinantes debido al particular perfil"."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.