28-09-2016, 16:01
(28-09-2016, 15:02)payoloco escribió:(28-09-2016, 14:37)cpp2808 escribió:(28-09-2016, 14:20)payoloco escribió:(28-09-2016, 12:57)Josemurcia7 escribió:Pero es complicado.(28-09-2016, 12:16)payoloco escribió: Para mi ahora mismo se lo merecería Rosberg.Yo también creo que Rosberg. Es más, ahora o nunca: si Nico da otra estocada aquí en Malasia, Hamilton se va a poner MUY nervioso.
Lleva 8 victorias y 7 poles, Luisito lleva 6 victorias y 7 poles. Además Rosberg le he visto empezar muy serio y ahora se ha puesto las pilas.
Pero me da que esta es la típica relajación de hamilton a mitad de temporada, sabiendo que ahora vienen carreras que se le dan bien.
Bueno, a ver si tienen algun pique molón, ya que el resto es un tostón.
Enviado desde mi One Plus Two
En Malasia, Japón, USA y Abu Dhabi, Rosberg nunca ha ganado (solo Abu Dhabi 1 vez) , y por contra Hamilton ha ganado muchas veces en estos circuitos y se le dan muy bien.
Pero luego 2 de las últimas carreras se cambian las tornas: en México y Brasil es Hamilton el que nunca ha ganado...
Veremos. Me gustaría que fuera Rosberg, creo que está haciendo mejor año, pero como le entre el canguele...
El año pasado rosberg no ganó todas o casi todas las carreras del año ???
Entiendo que te refieres a todas o casi todas las carreras 'del final' del año.
La respuesta es sí, aunque no es menos cierto que las ganó una vez que Hamilton ya tenía el título en el bolsillo.
Ganó las 3 últimas y junto a las 4 primeras de este año, hicieron 7 del tirón para el alemán.
Sí me refería a esto ...