30-09-2016, 14:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2016, 14:05 por Josemurcia7.)
(30-09-2016, 13:52)cpp2808 escribió: A ver los entrenamientos libres de hoy han sido buenos, así estamos a la par de Force India y a 6-7 décimas de Ferrari.
La PU no la han exprimido al máximo ni mucho menos, eso seguro, habrán querido testearla en pista para terminar de ponerla a punto para Japón.
No nos rasguemos las vestiduras, estamos donde estamos y este año terminará así, a no ser que esta mejora de PU sea sustancial.
De momento no hemos podido ver esa gran mejora, pero imagino no la habrán apretado las tuercas, imagino para Japón iremos saliendo de dudas.
Por eso digo, mañana estaremos como mucho P9 y P10 seguramente o ni eso porque se van a limitar a reglar para carrera, es decir, peor que hoy porque Fer no llevará el bloque motor ligero y además no querrán exprimir demasiado y en Q sólo una vuelta para entrar en el 107%. Pero a partir de Japón el rendimiento será incluso mejor que el visto en FP2 por parte de Fer, por lo que yo creo que está en la media de lo que se esperaba por aquí: con Force India, o ligeramente por delante (es mi apuesta) y a unas 6-7 décimas de Ferrari que en un trazado favorable podrían valer para dar algún susto, como el COTA o Abu Dabi mencionados por el mismo Fer.
No hay más.
De hecho acabo de leer las declas de Button que ha sido P10 y P10 en ambas FP, y dice que en su vuelta de FP2 Magnussen le ha hecho perder tiempo, por lo que creo que no estaremos demasiado lejos de Force India tanto a una vuelta como en ritmo, solo que será difícil de comprobar, sobre todo lo primero, debido a las circunstancias de este fin de semana.
@jgarciaillanf1