30-09-2016, 18:26
(30-09-2016, 11:49)Vicotrew escribió: Fernando: "La verdad es que hemos podido dar un buen número de vueltas y bastantes tests que teníamos programados como en partes del coche o algún experimento que teníamos también de cara al año que viene, por lo que contento en ese sentido, y bueno, veremos como afrontamos el resto del fin de semana. Mañana en los libres 3 con tandas largas y mirando un poco más la carrera y luego la crono que será para nosotros bastante corta. Dar una vuelta en la Q1 para entrar en el 107% y después ya a verla en la tele. Esperamos participar en la Q1 solamente y guardar todos los neumáticos nuevos para atacar sin parar."
http://www.caranddriverthef1.com/formula...funcionado
Igual no os habeis dado cuenta, pero Fernando habla de pruebas para el AÑO QUE VIENE.
Asi que si los datos que han obtenido en los libres es lo que esperaban, creo que antes de que acabe el año estaremos en el peor de los casos como 4º equipo con solvencia y en el mejor en tiempos de Ferrari y RedBull.
Ale ahí dejo eso, que tengais buen finde que no creo que pueda ver ni la qualy ni la carrera. Hasta el domingo!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.