01-10-2016, 18:01
(01-10-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:(01-10-2016, 16:04)ethernet escribió: http://www.mobil1thegrid.com/article/ste...ress-2016/Exacto. Lo veníamos comentando. Esta mini evo en realidad forma parte de un todo, y desbloquea mucho potencial. Otra cosa es que esté lista en Suzuka directamente. También imagino que como parte de una versión de aprendizaje, será simplemente una muestra de lo que Honda espera para 2017.
Honda have earmarked development tokens to be spent in Malaysia to allow a big upgrade to the engine. With the turbo, MGU and inlet system all now optimal, it’s expected that a lean burn technology will be the result of this development. This will ultimately bring Honda closer into line with its rivals, allowing them to push the engine for maximum power throughout the race, rather than having to curb its performance to manage the fuel available. This could be the key that unlocks the McLaren-Honda’s potential
Ésto es lo mismo que decía Carlos Miquel.
Esta evolución es grande, es en la cámara de combustión y para aplicar el concepto de precombustion con mezcla pobre y lambda elevada.
En Suzuka, más de uno se va a llevar un zas en toda la boca.
Y me refiero a unos italianos, un alemán y un finlandés.....
Además... la driveability sigue siendo la peor.
Enviado desde mi One Plus Two
Lo bueno de este sistema de combustión es más potencia, mejor consumo y mejor driveability.
Lo único no se consigue en la primera carrera, de todo esto iremos mejorando según pasen las carreras, lo malo, es que ya quedan pocas carreras..