02-10-2016, 13:41
(02-10-2016, 13:33)Madriles escribió:(02-10-2016, 13:30)vippergts escribió:(02-10-2016, 13:09)enrike hu fr escribió:(02-10-2016, 13:05)vippergts escribió:(02-10-2016, 12:15)payoloco escribió: Jajaja bueno claro, luego tienes que añadir que el del S1 en algún momento entrará a boxes él también!
Y si lo hace cuando el VSC haya desaparecido, pues le has recortado 20 segundos by the face.
Ok perfecto. Hasta aquí todo claro. El que aprovecha entrar con VSC saca ventaja sobre el que para después, cuando ya no está el VSC.
Pero como dice aquel: 'Permiteme que insista'. A mi lo que me ha descolocado es que, si no me equivoco, antes de que quitasen el VSC Alonso ya estaba 7º y Button 9º. Porque además no tiene tampoco sentido que paren a Button justo despues del VSC: Si tienes o quieres parar, han tenido que hacer entrar a Button con el VSC.
No sé, sigo dándole vueltas y no entiendo como Alonso durante el VSC estaba 2 puestos por delante de Alonso. A no ser que lo haya pasado antes con bandera verde y yo no me he enterado. ¿O puede ser que Button hubiese entrado justo antes del VSC y justo al salir se ha comido la vuelta entera con VSC?
ey voilà ,,,, Fernando le hizo un under-cout al Hukenberg ,, y al Button y despues se encontro en el mejor sitio para volver a entrar y poner gomas nuevas que todavia le quedana, ;;
Vale vale....
Ahora lo he visto en la Offical F1 App repitiendo esas vueltas.
Button ha parado en la vuelta 39 y ahí ha sido cuando Alonso se ha puesto por delante.
En Movistar no ha salido la imagen ni tampoco han comentado que Button paraba. Eso es lo que me había perdido y que explica porqué cuando ha entrado con VSC, ALO se ha puesto 7º por delante de Button.
Pues genial hoy la estrategia del equipo con ALO. Ya va tocando que acierten y que la suerte también empiece a estar de nuestro lado en estos detalles.
Con más ganas que nunca de que llegue el próximo GP....
Toma:
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=971
En el pie del gráfico desmarca a todos los pilotos menos a Fer y Button y lo verás claramente.
Clarísimo Madriles. Gracias.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.