04-10-2016, 07:59
(04-10-2016, 07:36)Madriles escribió:A mi me pasa 50 veces todos los dias...(03-10-2016, 11:19)payoloco escribió: Por cierto, hubo mucho debate sobre el tema de los VSC, que Alonso había tenido suerte en ese sentido porque a Button le pilló a contrapie.
Yo la verdad es que no me enteré bien y por eso pregunté, y luego había algunos que no entendían cómo se podía ganar o perder tiempo con un VSC.
Y luego no recuerdo quién dijo que con VSC hay que ir a 80 kmh, y no es así.
Con VSC hay que ir a una velocidad MENOR a un tiempo por vuelta llamado Delta Time, que les aparece en el volante a los pilotos. Los pilotos saben si lo están haciendo más rápido o más lento porque les aparece un tiempo con + o con -
Tienen que mantenerse en +algo siempre que estén los carteles de VSC encendidos, y esto lo tienen que hacer en cada posición de marshalls, no solo en la vuelta completa.
Fui yo el que dijo lo de los 80. Y la verdad, no sé bien de dónde lo saqué (comentaristas, algún artículo, en el foro...) Y ya dudé cuando Nacho decía que si seguro, porque no cuadra mucho. Pero algo sí que oí sobre esa velocidad...
Malas pasadas te da a veces creer que sabes un dato y resulta que estás totalmente equivocado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk