04-10-2016, 10:12
(04-10-2016, 00:58)pantheon10 escribió: A Vettel le darán puerta en diferido cuando se den cuenta que es bastante inútil, en Redbull le pusieron las maletas en la puerta cuando pidió irse, bastante peor que Riciardo, ahí ya no lo quieren, Tontos no son, en Mercedes tampoco cuando saben que es peor piloto que Riciardo.
No creo que tenga muchas posibilidades de irse a otro equipo, Yo creo que si no lo echan pondrán a un buen piloto a su lado para que se vaya el solito,
Cuando Honda mejore mucho y les hagan sombra va a ver mucho follón, esto va a comenzar pronto, estamos a 1.1 seg en ritmo de carrera de la cabeza con el motor viejo.
Otro asunto interesante es que Ham está empezando a ver los fantasmas de la perdida del campeonato, eso le va a crear inseguridades y una presión para que empiece a fallarle su confianza.
Cruzando los dedos para que en carrera pierda otro motor y seguro que estalla.
"""""""""""""""""Otro asunto interesante es que Ham está empezando a ver los fantasmas de la perdida del campeonato, eso le va a crear inseguridades y una presión para que empiece a fallarle su confianza.""""""""""""""""""""""""""""""
IMPOSIBLE: lentejita pardina es un GRANDISIMO PILOTO, the fastest, the poleman, the wonderfullest...
Ya lo dijo el MARINE que le trajeron en 2007 para "plafonar" a FERNANDO ALONSO, jajajaja y dijo el MARINE (debía ser el único marine tontho en la historia de los marines) que estaba mucho mejor preparado que FER para soportar la presión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí fue donde D. Pablo sucumbió a las artes pilotatorias de la lentejita humeante (quemarruedas)...
FUERZA Y HONOR