04-10-2016, 14:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2016, 14:18 por joaquinhrndz.)
Bueno Japón está a la vuelta de la esquina,
Lo normal, es que Honda mejore, con la nueva evolución del motor y la optimización de está semana. La nueva gasolina debería también ayudar.
Mclaren por su parte, nos podría deparar alguna sorpresa... ojalá. Con suerte, traerán alguna evo aerodinámica y posible revisión de las suspensiones, el año pasado cerca del final de temporada introdujeron una mejora grande. Por qué no pudiera ser está vez en Japón.
Si todo esto pasará, con toda la carne en el asador, es posible, que por fin podamos acercarnos a Ferrari, y con las manos de Alonso, quedar por delante.
A todo esto, se supone que la evo motor nos dará, algo más de potencia (poca unos 10 cv), pero también estos máxima potencia estará disponible durante más tiempo, lo que junto a la mejora de consumo, el ritmo de carrera debe mejorar considerablemente.
En fin, muchas ganas de que llegue el fin de semana y despejar dudas.
Saludos familia
Lo normal, es que Honda mejore, con la nueva evolución del motor y la optimización de está semana. La nueva gasolina debería también ayudar.
Mclaren por su parte, nos podría deparar alguna sorpresa... ojalá. Con suerte, traerán alguna evo aerodinámica y posible revisión de las suspensiones, el año pasado cerca del final de temporada introdujeron una mejora grande. Por qué no pudiera ser está vez en Japón.
Si todo esto pasará, con toda la carne en el asador, es posible, que por fin podamos acercarnos a Ferrari, y con las manos de Alonso, quedar por delante.
A todo esto, se supone que la evo motor nos dará, algo más de potencia (poca unos 10 cv), pero también estos máxima potencia estará disponible durante más tiempo, lo que junto a la mejora de consumo, el ritmo de carrera debe mejorar considerablemente.
En fin, muchas ganas de que llegue el fin de semana y despejar dudas.
Saludos familia