04-10-2016, 17:12
(04-10-2016, 17:12)Vicotrew escribió:Jajajajaj, nos hemos chocado en pleno Twitter... xD(04-10-2016, 16:27)Josemurcia7 escribió:(04-10-2016, 16:00)NachoBcn escribió: Yo no quiero lluvia. Lluvia es lotería. Y te puede salir bien... pero entonces ha sido suerte... y te puede salir mal.Y yo. Lluvia sería lo peor que nos podría pasar. Más que nada porque seguimos careciendo de tiempo en pista en condiciones representativas para seguir avanzando. Y Japón es clave.
Quiero ver como va el honda en las subidas de Suzuka. Y el mclaren en la 130R.
El año pasado finalizamos P14 a 2.2s. /vuelta.
Creo que si mantenemos lo visto en Malasia será suficiente, con algo más de cercanía a Ferrari y habiendo consolidado un gap aunque sea mínimo con Force India y Williams (aunque sean un par de décimas en el vuelta a vuelta). También creo que de media deberíamos perder menos de 10 km/h en las rectas que es el estándar de este año (el año pasado al final eran entre 18 y 24 km/h en recta de media). Esto para mí sería un éxito relativo y el final de los deberes para este 2016, a expensas de lo que lleven de pruebas a la última carrera donde tenemos la tendencia a mejorar con respecto al resto (Abu Dabi) y sirva para el año que viene, pero que tiende a falsear para bien los resultados.
Enviado desde mi One Plus Two
Pones tu los datos Jose o los pongo yo? xD
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1