04-10-2016, 20:02
(04-10-2016, 19:45)Carreño escribió: Gracias Payo, por hacer que me sienta orgulloso de haberte entregado el sable.Así es querido Carreño...
Cuando te leo trayendo hechos indiscutibles y hurgando en la historia se me saltan las lágrimas.
Me gustaría ver a Calamity, a Max , y sobre todo a la lentejina parda con aquel MINARDI que hacía volar FER...
Apuesto todo a que no daban una vuelta completa. Todavía me acuerdo de la cara de Paul Stoddart en una carrera en la que los ingenieros le decían "la telemetría dice que el coche no puede rodar, vamos que sus indicaciones nos dicen que está KO" y FER contestando "no os preocupéis que acabo la carrera, tranquilos"...
Nunca habrá otro FER, salir de donde salió y como salió eso MARCA UNA FORMA DE SER, marca un destino... es como BLAS DE LEZO, nunca ha habido ni habrá marino igual.
Gracias por estos recuerdos!
FUERZA Y HONOR
Y es que es muy fuerte que si te fijas, en el hilo (que aún tengo que terminar pero bueno) hago mención tanto al carrerón que se marcó en 2015, acabando 11° con ese motor de Gp2, como al que quizá fue su primer carrerón, en 2001, en el que también terminó el 11°, esta vez con un Minardi, es decir, otro GP2.
Entre ambas carreras han pasado 14 años, y sin embargo Fernando lejos de 'hacerse mayor', nos demuestra que sigue siendo capaz de hazañas increíbles.
Yo tb coincido en que nunca más veremos nada igual. Así que disfrutemos de él todo lo que podamos.
Ojalá la justicia divina nos de un último año, al menos, donde podamos verle donde se merece.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤