05-10-2016, 13:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2016, 13:18 por German Sanchez.)
http://www.f1analisitecnica.com/2016/10/...a.html?m=1
La novedad radica en el hecho de que McLaren sin duda ha caído ángulos de ataque de las dos solapas superiores con un cambio importante en la más alta que para hacer el alerón delantero Mclaren carga aerodinámica media-baja. La última solapa superior ha sido "cortado" en el terminal de parte tanto es así que el exterior, junto a la placa terminal, ahora solo tiene un pequeño perfil que es parte de lo que hemos bautizado como " túnel ".
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La novedad radica en el hecho de que McLaren sin duda ha caído ángulos de ataque de las dos solapas superiores con un cambio importante en la más alta que para hacer el alerón delantero Mclaren carga aerodinámica media-baja. La última solapa superior ha sido "cortado" en el terminal de parte tanto es así que el exterior, junto a la placa terminal, ahora solo tiene un pequeño perfil que es parte de lo que hemos bautizado como " túnel ".
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.