05-10-2016, 14:58
(05-10-2016, 13:24)Vicotrew escribió:Pues Suzuka pese a lo rápido que es y las rectas de 330 km/h necesita mucha carga aero. Si han quitado ahí es que traen mejoras a nivel general o han optimizado el paquete chasis-PU.(05-10-2016, 13:16)German Sanchez escribió: http://www.f1analisitecnica.com/2016/10/...a.html?m=1
La novedad radica en el hecho de que McLaren sin duda ha caído ángulos de ataque de las dos solapas superiores con un cambio importante en la más alta que para hacer el alerón delantero Mclaren carga aerodinámica media-baja. La última solapa superior ha sido "cortado" en el terminal de parte tanto es así que el exterior, junto a la placa terminal, ahora solo tiene un pequeño perfil que es parte de lo que hemos bautizado como " túnel ".
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Y en Suzuka... ésto es bueno o malo?
Es decir, es una señal de algo positivo haber quitado carga aerodinámica o es mala señal?
Porque yo cada día entiendo menos lo que veo
#Armonía
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