05-10-2016, 16:35
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche.
En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor.
El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla.
Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.
Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.
Hasegawa dijo hace meses que con libertad de Tokens podrían poner en pista un motor a la altura de Ferrari.
Sin embargo dijo que están dos años por detrás de Mercedes.
Desde que está Hasegawa, las cosas han ido a mejor muy rápido.
En cuanto a Mclaren, en aerodinámica con Prodromou al frente, lo están bordando, pero la parte mecánica es mala.
Suspensiones con poca tracción y sin nada innovador. Creo que están así desde 2014 y el tiro fallido de la suspensión mariposa.
A lo mejor en 2017 estamos hablando e carencias en Mclaren y con una grata sorpresa en Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.