05-10-2016, 16:37
(05-10-2016, 16:31)Josemurcia7 escribió:(05-10-2016, 16:13)joaquinhrndz escribió:Sigo apostando a que llegará un cambio en la geometría de las suspensiones traseras en Abu Dabi como el año pasado, porque quieren apurar mucho el desarrollo en este área. De hecho pienso que si las suspensiones hubiesen estado al nivel adecuado este año, el MP4-31 sería un pepino al margen de la PU.(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió: En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche.Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor.
El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla.
Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.
Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.
A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.
Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.
Totalmente de acuerdo.
Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...
Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo no lo veo Jose.....
Para qué, si en 2017 los neumáticos son diferentes.