06-10-2016, 16:55
(06-10-2016, 16:51)Vicotrew escribió: Una duda que me surge a raíz de la rotura de motor de Hamilton... la información que he leído es ésta:el Markp dice exactamente que el mercedes rompio debido a la presion a la que se vieron sometidos ,,,
---------------------
(1) Problema d motor d Hamilton se debió a una rotura en rodamiento del cigüeñal provocada por caída presión aceite.El motor tenía 618 km
(2) Mercedes introducirá una nueva especificación d aceite más conservadora para este fin de semana para todos los motores
(3)Hamilton montará motor d Singapur y Rosberg el d Malasia, ambos modificados. Demorados los motores frescos para 5 clientes (todos menos Ocon)
---------------------
¿Eso querrá decir que Mercedes tuvo que estrujar al máximo su motor en el último GP y por eso rompió?
Y la segunda pregunta es...
Si Honda ahora mismo también está siendo conservadora para no romper motor, ¿en el caso de que encontrasen el punto de fiabilidad óptimo como para poder aprovechar más los CV que tiene el motor Honda (aunque tenga menos que los demás), podría estar a la altura de Ferrari y cerca de Mercedes?
¿O éste supuesto es imposible?
van al limite ,, y eso es bueno saberlo ,,despues los ferraris informan que los merceedes llegan a tener 1060 cv durante una vuelta de calif o 50 seg de carrera y que eso se nota en pista cuando deciden tirar palante ,, ,, aver que nos hacen los gorrillas para el 2017 ,,,