08-10-2016, 17:32
(08-10-2016, 14:58)enrike hu fr escribió:(08-10-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió:(08-10-2016, 13:28)enrike hu fr escribió:De eso nada. Con Blandos no vamos bien. Si va a haber agua mejor ir con el duro y si no también, reservando amarillo para el final para que con el coche descargado y pista engomada no haya tanta degradación.(08-10-2016, 12:26)Josemurcia7 escribió: Por cierto, ante la carencia de prestaciones en este GP, supongo que habría que intentar "atacar" al final si se quiere hacer algo (veo complicado llegar a puntos, llueva o no). ¿DURO-DURO-BLANDO (Todo nuevo)?
amarillo ,amarillo y a esperar poner verdes ,,, si no duros ,,
Enviado desde mi One Plus Two
bueno ,,yo te doy mi pronostico ,, el resultado serà mañana ,, pero dudo mucho que no salgan con el neumàtico màs ràpido para escalar posiciones en los primeros compases de la carrera ,visto que despues todo tiende a regularizarse y se ven pocos cambios ,,si no son motivados por algun error en la pista o en los pit-stop ,,
Imagino todo dependerá de las previsiones de lluvia para la carrera, con eso harán la estrategia.