08-10-2016, 20:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2016, 20:33 por katana.)
Hay mucho temita con las suspensiones y en este circuito es cuando se nota, pero bueno este jarro de agua fria hara que Mclaren se ponga las pilas aunque me da que con el cuento del motor Nipon, Mclaren ya esta enfocada en el 2017 ¿eso como se llama ? recursos...
Deben a ver tensiones internas con lo del capito y asi cuesta centrarse.
Pero ahora en los despachos se hablara como lo acaba de decir el Nano:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-j...b4574.html
Cita:
Alonso Intuye que todo radica en la aerodinámica: "Es un circuito con curvas rápidas y grandes rectas, así que es muy difícil encontrar la aerodinámica justa. Seguramente hemos fallado en algo porque no es normal ver a los dos McLaren el 15 y el 17. Intentaremos recuperar de alguna otra manera, con la lluvia o con cualquier otra cosa".
Pero bueno la culpa la tienen los gorrillas JAJAJA, aun asi es un aliciente para seguir mejorando.
Un saludo
Deben a ver tensiones internas con lo del capito y asi cuesta centrarse.
Pero ahora en los despachos se hablara como lo acaba de decir el Nano:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-j...b4574.html
Cita:
Alonso Intuye que todo radica en la aerodinámica: "Es un circuito con curvas rápidas y grandes rectas, así que es muy difícil encontrar la aerodinámica justa. Seguramente hemos fallado en algo porque no es normal ver a los dos McLaren el 15 y el 17. Intentaremos recuperar de alguna otra manera, con la lluvia o con cualquier otra cosa".
Pero bueno la culpa la tienen los gorrillas JAJAJA, aun asi es un aliciente para seguir mejorando.
Un saludo