09-10-2016, 12:43
Pues nada, el año pasado adelantaban al McHonda en las rectas (motor GP2) como si nada, fue una vergüenza y este año la orden ha sido clara: en recta no podemos dar tanta lástima.
Lo que pasa es que McLaren en otros circuitos disimula un poco su falta de potencia de diversas formas, pero aquí, si establecían setup con poca carga por la recta, pues en las curvas rápidas del circuito que buena aero necesitan, pues es cagada total. Aparte de cómo habrán gestionado la entrega de la parte eléctrica. SI tuviese más potencia podrían haber sacrificado un poco más de punta por pasar mejor las curvas, pero...
Aparte tengo la sospecha, po lo visot además en otros circuitos es que están con algo parecido a RB (lo que usa para bajar la parte de atrás del chasis en las rectas y así disimular la falta de potencia teniendo esa especie de 'segundo DRS), se comenta que tras RB son los que más levantado de atrás lo tienen, es por algo, pero que en estas curvas no han sabido usarlo bien y ha sido muy perjudicial.
En fin, veremos EEUU, esto ha sido un mazazo, no inesperado....
Lo que pasa es que McLaren en otros circuitos disimula un poco su falta de potencia de diversas formas, pero aquí, si establecían setup con poca carga por la recta, pues en las curvas rápidas del circuito que buena aero necesitan, pues es cagada total. Aparte de cómo habrán gestionado la entrega de la parte eléctrica. SI tuviese más potencia podrían haber sacrificado un poco más de punta por pasar mejor las curvas, pero...
Aparte tengo la sospecha, po lo visot además en otros circuitos es que están con algo parecido a RB (lo que usa para bajar la parte de atrás del chasis en las rectas y así disimular la falta de potencia teniendo esa especie de 'segundo DRS), se comenta que tras RB son los que más levantado de atrás lo tienen, es por algo, pero que en estas curvas no han sabido usarlo bien y ha sido muy perjudicial.
En fin, veremos EEUU, esto ha sido un mazazo, no inesperado....