09-10-2016, 21:13
(09-10-2016, 20:50)NachoBcn escribió:(09-10-2016, 16:51)amanoth escribió:
Hace dos cambios de dirección, lleva una trayectoria hacia la parte exterior para trazar la curva, en el último momento cuando ve que le ha dejado el hueco a Hamilton para que pase se tira a cerrarle la trayectoria en plena frenada, eso no se hace, si te equivocas defiende la posición por la parte de fuera, es el equivalente a no dejar espacio a un piloto que te está adelantando, si no llega a esperarse esa maniobra terminan los dos fuera de carrera.
Hay maniobras y situaciones que son imposibles de reglamentar, no se puede incluir todos los supuestos que pueden darse durante una carrera, de hecho hay muchas normas que no exisitian ni falta que hacia porque a ningún piloto se le ocurria hacer según que cosas a otro, supongo que como es lo que haría el propio Luisma por eso se lo esperaba y no se lo llevo puesto.
Lo mismo de siempre, se merece una sanción.
Si nos centramos en lo de los cambios de dirección... igual el muchachito queda absuelto, por esas cosas de la ley.
Lo que hay que centrarse es EN CUANDO HACE EL CAMBIO DE DIRECCION!!!
El arrimafarolas de villadelprat que ha estado limpiando muchos cascos de kaisers y demás, pero que no ha ido nunca a mas de 150 por hora, salvo cuando viaja en avión... solo sabe hablar de eso. Pero Pedro... que si que se ha montado en un bicho de estos. Lo ha dicho mas clarito que el agua.
Una cosa es irte al interior para defender la posición... y otra hacerlo cuando el otro coche ya no tiene donde meterse!!!! Parecido a lo de kimi en Spa...
Lo que me gusta de esto, es que poco a poco, el jovencito se está haciendo un montón de 'amigos'. Ya veremos si un día que se esté jugando el mundial (que lo hará), se las devuelven todas juntas.
Yo aquí no veo nada la verdad, luchito va pasado y el otro traza interior...
Ahora en lo de KIMI en Spa es de juzgado, ahí si hay 3 cambios de trayectoria y peligro, aquí de verdad que no veo nada.
Además por defecto, con el piloto más guarro adelantando y echando a los compañeros de trayectoria, de pista, llevándoselos calzados hasta en el pit lane, nunca sancionaría a nadie, nunca.
Bastante es con tener la "regla Hamilton" como para además sancionar a alguien que trata de defenderse de guarroman, al contrario, por eso habría que darle algún punto más de carné a Max.
FUERZA Y HONOR