09-10-2016, 22:02
(09-10-2016, 21:56)Madriles escribió:(09-10-2016, 18:24)payoloco escribió:(09-10-2016, 18:03)Josemurcia7 escribió:Creo que toma fuerza (y sentido) la teoría de que Capito esté tomando cartas en el asunto.(09-10-2016, 17:59)payoloco escribió:Exacto. Que son casi 800 GP's, que esto es muy raro señores. Y precisamente ha ocurrido aquí, con todo lo que se venía diciendo y con una trayectoria y un rendimiento relativo en el vuelta a vuelta que lo hacía casi imposible.(09-10-2016, 17:33)Josemurcia7 escribió: Aquí tenemos lo que hacía falta para espabilar a ambos bandos :Madre mía.
Sin contar abandonos, este 16º y 18º es el PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA de McLaren en sus 797 Grandes Premios en F1 desde 1966. https://t.co/6ospP96cMV
Enviado desde mi One Plus Two
Qué aquí ha pasado algo y no es deportivo. Lo tengo muy claro.
Enviado desde mi One Plus Two
Quizá sea una manera de presionar a Honda para que inviertan el año que viene más dinero del que había planeado inicialmente. Y que la presión venga de la propia Honda, ya que esto allí se tiene que hablar fijo.
Algo así tendría sentido, lo del set up es que ni haciéndolo adrede les sale así.
¿Y los de Honda tan sumamente lerdos que tragan?
Si está rematadamente mal el setup Honda lo sabe, no sé por qué se van a sentir presionados.
los de Honda han contratado gente con 17 años para este proyecto , siempre se felicitan del minimo avance y son solidarios en la adversidad ,, y son timidos a que alguien ajeno entre en su circulo , la frontera es justamente ,contratar ingenieros extranjeros o confiar el los Gorrillas ,...